Restaurante despedidas vitoria

Restaurante para despedidas Vitoria

Bienvenidos a la Cena prohibida El único restaurante especializado en despedidas de soltero y soltera en Vitoria.

Los Sábados desde el 4 de abril al 1 de agosto. realizamos nuestra super cena Show para grupos.  ¡Anímate y ven a disfrutar de la mejor noche con los tuyos.

pika pika Pamplona

Restaurante original Vitoria.

¡Somos auténticos! No hay nada igual en Vitoria, el secreto de nuestro éxito es que tenemos un montón actividades de ocio para grupos,  Paintball, humor amarillo, gymkanas, beauty partys etc…  Nos visitan muchos grupos como el tuyo con ganas de pegarse una buena fiesta en Vitoria.

Restaurantes divertidos Vitoria.

pika pika pamplona

Si estás buscando pasar la mejor noche en Vitoria, ¡tenemos el mejor plan! Nuestra cena show con bailes animaciones, juegos, drag queen, Dj, Boy y Stripper no os dejará indiferente. Más de 4 horas de Fiesta con un menú de primera calidad.

Restaurante despedida Vitoria.

Desde hace algunos años Vitoria está siendo un destino para las despedidas cada vez más popular. Además de disfrutar de una ciudad manejable con múltiples opciones de alojamiento y una vida nocturna vibrante, Tenéis una cena espectáculo de las de mejor calidad, así como de un centro de ocio especializado en despedidas en el propio Vitoria.

Restaurante despedida de soltero Vitoria

Si te has decidido por hacer una entretenida actividad y salir por ahí de fiesta, la mejor forma de empezar la noche es venir a nuestra cena show.  Una fiesta preparada para reír bailar, echar unas risas con vuestros amigos. ¡No lo vais a pasar mejor en ningún sitio!

restaurante despedidas pamplona

Restaurantes despedida de soltera Vitoria

Si sois de las que pensáis que el mejor momento de la despedida es la noche, nuestra cena espectáculo no os defraudará. El menú más completo y de calidad con una amplia bodega y una fiesta preparada con las mejores actuaciones y humor y mucha música. venid al único restaurante de vitoria especializado en despedidas. ¡Os encantará!

Restaurantes para celebrar graduaciones.

¿Tenéis una celebración? Graduaciones, pasos de ecuador, fiestas? Cada vez más grupos universitarios nos visitan, venís buscando una buena fiesta con uena cena barra libre y Dj y bueno eso es lo que tenemos aquí la mejor fiesta de Pamplona ¡Todos lo Sábados!fiesta para bailar, cantar y réir.  el mejor plan de Pamplona.

Restaurantes para grupos en Vitoria

¿Sois un grupo de música? ¿Grupo deportivo?  ¿asociación de vecinos? ¿Celebras los 40 años? ¿Grupo de amigas? ¿Queréis una cena de empresa diferente?  ¿Se os marcha un compañero fuera? Cualquier excusa es buena para disfrutar del mejor de la ciudad. ¡Llama y reserva ya!